Dr. Rafael Santamaría

    Clínica Dental Abando Hortz Klinika la formamos un equipo de profesionales que intentamos día a día, desde hace más de 20 años, ayudar a quien se nos acerca a encontrar el equilibrio y armonía, esto es, la salud, mediante la odontología integrativa.

    Para ello buscamos el origen de la patología en todo el ser, tanto a nivel físico como psicoemocional o anímico, teniendo en cuenta que cada individuo es único e irrepetible, y acompañándolo en su proceso vital, ayudándolo a reconocer y superar sus propios bloqueos a cualquier nivel. Hacemos hincapié en la prevención interviniendo lo menos posible, y si es completamente necesario, haciéndolo del modo menos agresivo posible. Por eso practicamos la odontología integrativa, aquella que integra tanto la medicina y odontología convencional, como la Kinesiología, Odontología Neurofocal, la Terapia Neural, Rehabilitación Neuro Oclusal, Posturología, Fitoterapia, Homeopatía, Lectura y Descodificación Dental, Antroposofía, etc.

    Recibir las muestras de agradecimiento de los pacientes, y ver cómo van progresando a la vez que nosotros también lo hacemos a nivel personal, es lo que más nos motiva a proseguir en este camino de formación continua y atención integral. Gracias por tanto a todas aquellas personas que confiando en nosotros nos han ayudado a avanzar como Seres Humanos.

     

    DATOS DE CONTACTO

    Dirección: Gran Vía 17 – 6º  Dpto. 601, 48001, Bilbao.

    Tel: 94 423 84 86

     

    Contacta con nosotros

    Si tienes dudas sobre nuestros activadores o sobre la dentosofía, no dudes en preguntarnos.

    Not readable? Change text. captcha txt