IV CURSO INTERNACIONAL ANUAL DENTOSOFÍA – 2020

Estimado compañero:

Nos complace enviarle la información con referencia al IV CURSO INTERNACIONAL ANUAL DE DENTOSOFIA 2020 que se va a organizar en Madrid.

Este curso, dirigido a odontólogos, consta de 6 módulos de 3 días, al final de los cuales el cursista estará capacitado para las siguientes competencias:

  • PRIMER MÓDULO: (9, 10 y 11 de enero)

Gestión de la primera visita dentosófica, utilización y entrega del activador, conocimiento de las bases psicoemocionales de la Dentosofía.

  • SEGUNDO MÓDULO: (12, 13 y 14 de marzo):

El alma y la psique. La triarticulación del ser humano y de la boca, los perfiles psicoemocionales, el significado de los dientes uno a uno.

  • TERCER MÓDULO: (21, 22 y 23 de mayo)

El cuerpo físico y la práctica odontológica, gestión práctica de las alzas, de las pistas y de la RNO (Rehabilitación Neuro Oclusal) en niños y adultos.

  • CUARTO MÓDULO: (25, 26 y 27 de junio)

El espíritu y la medicina antroposófica. Principios de ética médica y medicina pastoral, los ejercicios para un crecimiento personal.

Los primero cuatro módulos permiten poner en evidencia la relación entre el equilibrio de la boca y del ser humano.

  • QUINTO Y SEXTO MÓDULOS en Francia con Michel Montaud (fechas todavía por confirmar)

Triarticulación del ser humano y triarticulación social, caminar, hablar, pensar, la neuroplasticidad …

 

Estos módulos permitirán poner en evidencia el equilibrio del ser humano y en sentido más amplio el equilibrio del mundo.

El desarrollo del curso en Madrid será en la casa de retiro Cristo del Pardo www.cristodelpardo.com. El 1º, 3º y 4º módulo y el 2º módulo en la Institución Teresiana Santa María de los Negrales www.santamariadelosnegrales.org

Habrá posibilidad de alojarse en el lugar donde se realiza del curso. El coste con pensión completa en habitación individual será de aproximadamente de 70 euros al día.

En Francia el alojamiento y curso de desarrollará en Dieulefit.

Para información sobre precios por favor contacte con nosotros a través de un correo a cursodentosofia@gmail.com, o a través del teléfono 625017766 (Susana).

El curso está limitado a 15 plazas siguiendo el orden de inscripción y pago de la reserva.

Quedamos a su disposición y le saludamos cordialmente.
El equipo del Curso de Dentosofía

 

Precio y forma de pago

El coste del curso es de 950 euros por módulo. El pago se realizará a través de transferencia bancaria a la cuenta corriente.

Titular: ACTISOFIA S.L
CAIXABANK
ES96 2100 3944 130200116488

Se requiere para confirmación de adhesión al curso un ingreso de 300 euros. El curso está limitado a 15 plazas por riguroso orden de inscripción. Sólo se tomarán en consideración las hojas de inscripción acompañadas del correspondiente resguardo de transferencia que deben ser enviados a cursodentosofia@gmail.com, Por motivos organizativos no está previsto ningún reembolso a la renuncia de la inscripción recibida después del mes previo al inicio del curso. Está previsto el reembolso del total del importe ingresado en caso de anulación del curso. La no asistencia a un módulo no exime de su pago.

 

Formulario de inscripción

Recent Posts

Leave a Comment

Contacta con nosotros

Si tienes dudas sobre nuestros activadores o sobre la dentosofía, no dudes en preguntarnos.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search