II CURSO INTERNACIONAL ANUAL DE DENTOSOFIA

II CURSO  INTERNACIONAL ANUAL DE DENTOSOFIA 2018 que se va a organizar en Madrid.

El curso consta de 6 módulos de 3 días, al final de los cuales el cursista estará capacitado para las siguientes competencias:

  • PRIMER MÓDULO ( 11,12 y 13 de enero): Gestión de la primera visita dentosófica, utilización y entrega del activador, conocimiento de las bases psico emocionales de la dentosofia.
  • SEGUNDO MÓDULO (15,16 y 17 de marzo): El alma y la psique. La triarticulación del ser humano y de la boca, los perfiles psicoemocionales, el significado de los dientes uno a uno.
  • TERCER MÓDULO (17,18 y 19 de mayo): El cuerpo físico y la práctica odontológica, gestión práctica de las alzas, de las pistas y de la RNO (Rehabilitación Neuro Oclusal) en niños y adultos.
  • CUARTO MÓDULO (12,13 y 14 de julio): El espíritu y la medicina antroposófica. Principios de ética médica y medicina pastoral, los ejercicios para un crecimiento personal.

Los primero cuatro módulos permiten poner en evidencia la relación entre el equilibrio de la boca y del ser humano.

  • QUINTO Y SEXTO MÓDULOS. En Francia con Michel Montaud (fechas todavía por confirmar). Triarticulación del ser humano y triarticulación social, caminar, hablar, pensar, la neuroplasticidad…

Estos módulos permitirán poner en evidencia el equilibrio del ser humano y en sentido más amplio el equilibrio del mundo.

El alojamiento y el desarrollo del curso en Madrid será en en la casa de retiro Cristo del Pardo (www.cristodelpardo.com). En Francia el alojamiento y curso de desarrollará en Mas des Alibeaux en Le Poët Laval. Las tarifas de alojamiento se encuentran en http://www.masdesalibeaux.com/tarifs.php.

Para descargar el formulario de inscripción pulse en el siguente enlace.

El alojamiento se debe reservar y pagar con antelación directamente al sitio convenido. Para información sobre precios por favor contacte con nosotros a través de un correo a cursodentosofia@gmail.com.

Muchas gracias por quienes participan en este camino, con la voluntad de compartir y difundir la dentosofia y la antroposofía en el mundo, de propiciar el desarrollo de una nueva medicina integrada e integrativa, basada en la comprensión del ser humano como unidad, a través del cuidado  del Cuerpo, del Alma y del Espiritu

Le saludamos cordialmente.

Dra. Judith Gelfo Flores

Dra. Dolores López del Jesus

 

Leave a Comment

Contacta con nosotros

Si tienes dudas sobre nuestros activadores o sobre la dentosofía, no dudes en preguntarnos.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search