¿CONOCE LA DENTOSOFÍA?

“La Dentosofía reconoce en la boca un papel central para el equilibrio y la salud de todo el organismo y de esta menra se diferencia de las terapias odontológicas convencionales: cada acto terapeútico viene seguido del reconocimiento de las relaciones que se intercambian entre la cavidad bucal y la totalidad del paciente, en su integridad de cuerpo y mente”.
No utiliza aparatos ortodóncicos que fuerzan los dientes a volver a una posición que parece más estética. En realidad cada diente se posiciona, se caria, se rompe de una manera determinada porque responde a desequilibrios psico-afectivos y que buscan reposicionarlos de manera forzada a su posición “correcta” creando una descompensación a nivel emotivo.
Con el activador utilizado en la Dentosofía, todo este cambio ocurre más lentamente y el cuerpo, la postura y nuestra psique tienen el tiempo de rearmonizarse de manera natural. No se ponen alambres fijos en los dientes y los dientes no se rebelan y vuelven a su posición inicial porque a nivel interior no se hayan hecho los cambios adecuados.

 

 

Recent Posts

Leave a Comment

Contacta con nosotros

Si tienes dudas sobre nuestros activadores o sobre la dentosofía, no dudes en preguntarnos.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search